Así fue la presentación

La Academia 20 años: Critican a Yahir tras estrenarse como conductor: "está perdido"

Yahir se estrenó como el conductor de La Academia y recibió críticas de parte de los usuarios de Internet; piden que sea Adal Ramones o Vanessa Claudio

Usuarios critican a Yahir por ser el conductor de La Academia 20 años
Usuarios critican a Yahir por ser el conductor de La Academia 20 añosFoto: Especial
Por:

La Academia 20 años tuvo su primera presentación en la que se revelaron los detalles del reality show de talento, Yahir se estrenó como conductor del programa, sin embargo, recibió duras críticas por parte del público.

Este lunes 6 de junio, se dio a conocer a los participantes de La Academia 20 años y se mostró un adelanto de lo que los fans podrán ver el domingo 12 de junio y a los largo de 10 semanas.

Yahir llamó la atención al ser el presentador de La Academia 20 años e incluso se volvió tendencia en las redes sociales, pues a decir de los usuarios el cantante y exacadémico se notaba muy nervioso.

“Yahir se nota nervioso”, “Yahir como conductor ¡terrible! ¿Por qué no pensaron en @Joletteoficial?”, “Que pésimo conductor es Yahir”, “Quien le dijo a Yahir que sabía conducir”, “Pongan a Adal”, fueron algunos de los comentarios que lanzaron los usuarios de las redes sociales.

¿Qué esperar de La Academia 20 años?

Este domingo 12 de junio se realizará el primer concierto de La Academia 20 años, en el que los concursantes se presentarán ante los jueces y ante el público para demostrar que tienen lo necesario para quedarse una semana más.

Rubí, la quinceañera más viral de Internet, es una de las participantes de La Academia 20 años, y desde la presentación ya recibió las duras críticas de Lolita Cortés y hasta de Alexander Acha que es el director de La Academia, por lo tanto se espera que haya mucha polémica en el reality show de talento. 

KR