Nueva polémica

La Academia: Emilio quiere salirse del programa por "crisis existencial" (VIDEO)

Emilio quiere abandonar La Academia; el joven argumenta que tiene problemas de ansiedad; Alexander Acha lo mandó a terapia y a que hable con Lolita Cortés

Emilio quiere salir de La Academia
Emilio quiere salir de La AcademiaFoto: Especial
Por:

Los integrantes de La Academia están sometidos a mucha presión para dar espectaculares presentaciones en los conciertos del sábado y el domingo; sin embargo, Emilio no resistió y pidió su salida del programa.

El académico Emilio fue hablar con Alexander Acha, director de La Academia, para solicitarle su salida del reality de talento debido a que padece ansiedad y una “crisis existencial”.

Emilio dijo que sentía mucha ansiedad y que lo que sentía lo supera por mucho, por lo que le pidió al director que lo saque del programa.

Sin embargo, Alexander Acha le pidió que resista hasta el concierto del sábado para que él como directo de La Academia pueda arreglar el tema legal y la salida del académico se pueda dar sin ningún inconveniente de contrato.

Además, Alexander Acha le pidió que lo reflexionara bien, pues le dijo que tomara terapia con la psicóloga del programa, pues señaló que posiblemente Emilio requiera de un medicamento para tratar su problema de ansiedad.

Además, el hijo de Emmanuel también le sugirió hablar con Lolita Cortés, ay que ella con su gran trayectoria como crítica y exdirectora de La Academia pueda aconsejarlo y con base en ello él tome la decisión final.

¿Emilio saldrá de La Academia?

Los fans de La Academia tienen que esperar a que se transmita el programa este sábado para que Emilio pueda anunciar oficialmente si se queda o se va del reality show de canto.