Así fue el momento

La Academia: Alexander Acha cantó por última vez con los alumnos y desató los MEMES

Alexander Acha cantó con los alumnos en la final de La Academia el tema "Te amaré"; su look fue lo que más llamó la atención y desató las burlas en redes

Alexander Acha cantó con los alumnos en la final de La Academia y desató los memes
Alexander Acha cantó con los alumnos en la final de La Academia y desató los memesFoto: Especial
Por:

Alexander Acha se despidió de La Academia cantando por última vez con sus alumnos, sin embargo, su presentación desató los memes en las redes sociales.

El director de La Academia se sentó en el piano para tocar y cantar junto con sus alumnos el tema “Te amaré”, tema que hiciera famoso Miguel Bosé.

Y aunque la interpretación fue emotiva, lo que más llamó la atención de la presentación fue el look que usó Alexander Acha, quien lució unos lentes negros redondos de picos. Los usuarios de Internet no dudaron en hacer divertidos memes y comparar al director de La Academia con distintos personajes.

Los usuarios señalaron que Alexander Acha de La Academia se parecía a los ratoncitos ciegos que salen en la película de Shrek, otros más aseguraron que su look se inspiró en Elton John y otros más indicaron que se parecía a Mickey Knox, personaje de la película Natural Born Killers.

Alexander Acha recibe mensaje de Emmanuel en La Academia

Tras concluir su presentación en La Academia, Yahir señaló que el papá de Alexander Acha, el cantante Emmanuel le envió un emotivo mensaje para expresar su apoyo al reality show de talento.

“¡¡Felicidades a @LaAcademiaTV !! Gran trabajo de todos los que participaron: 👏🏼 a la producción, al director, a los críticos, a los maestros, la conducción. Sobre todo, felicidades a los protagonistas… estos jóvenes que superaron, con voluntad y tenacidad los retos y dolores a los que se enfrentaron”, escribió el artista en Twitter.