Así se vivió

La Academia: Zunio es expulsado y usuarios exigen que regrese: "Injusto, merece segunda oportunidad"

Los fans de La Academia piden que regrese Zunio; consideran que la expulsión del artista de Ecuador fue injusta

Zunio fue el eliminado de La Academia del sábado y fans exigen que regrese
Zunio fue el eliminado de La Academia del sábado y fans exigen que regreseFoto: Especial
Por:

Zunio fue el expulsado de La Academia este 25 de junio, sin embargo, los fans del programa exigieron en redes sociales que el artista de Ecuador regresara al programa, pues consideraron injusta su salida del reality show.

Este sábado Zunio interpretó el tema “Te hubieras ido antes” en un duelo contra su compañera Cesia. Zunio de La Academia obtuvo buenas críticas por parte de los jueces.

Lolita Cortés le dijo a Junio que le caía gordo, pero lo felicitó por su excelente presentación, Horacio Villalobos destacó la interpretación de Zunio, pues aplaudió su interpretación corporal, mientras que Arturo López Gavito dijo abiertamente que la contienda la ganó Zunio, para Ana Bárbara ambos lo hicieron bien.

Ante estas críticas positivas para Zunio nadie se esperó que el artista de Ecuador fuera el expulsado de La Academia.

Cuando Yahir, conductor de La Academia, dio el nombre Zunio como expulsado, ni los críticos, ni los directivos, ni el público presente podía creer quién era el eliminado.

Usuarios exigen que Zunio regrese a La Academia

Los usuarios de Internet consideraron que la salida de Zunio de La Academia era injusta y pidieron que se le diera una segunda oportunidad, incluso algunos plantearon la posibilidad de que el cantante ecuatoriano ocupara el lugar de Emilio, quien abandonó el programa por problemas de ansiedad.

Sin embargo, cabe recordar que el público vota para elegir al eliminado, por lo que algunos cibernautas explotaron contra el público que votó para que saliera Zunio.