La más destacadas del show

Acapulco Shore: ¿Quién es Alba, la nueva integrante del programa? (FOTOS)

Alba se convirtió en una de las participantes favoritas de Acapulco Shore con tan solo el primer episodio; es originaria de Jalisco

Alba se ganó al público de Acapulco Shore al ser la más relajada de los nuevos participantes
Alba se ganó al público de Acapulco Shore al ser la más relajada de los nuevos participantesFoto: Especial
Por:

Alba Zepeda es la nueva integrante de Acapulco Shore en la temporada 8 y logró colocarse como una de las favoritas de los fans en el primer episodio del programa.

Alba es originaria de Jalisco, es actriz y en Instagram ya superó los 70 mil seguidores, los cuales seguramente aumentarán conforme avance la transmisión de los capítulos de Acapulco Shore.

En esta temporada Acapulco Shore apostó por la diversidad, pues Alba se dijo abiertamente lesbiana, mientras que Jaylin, otra integrante, es la primera mujer trans que recibe el programa de MTV.

Así fue la participación de Alba en Acapulco Shore

Alba llegó con una actitud relajada y con la intención de ligar con Karime, la nueva reina de la casa, pues cabe recordar que Mane no participa en esta temporada de Acapulco Shore.

La joven actriz demostró que es buena para la fiesta, con su actitud tranquila y amigable logró llevarse bien con la mayoría de los nuevos participantes del reality show, especialmente con Karime con quien terminó en el despacho. 

Esta temporada ha sido del gusto del público, quienes han hecho comentarios positivos sobre el programa, pues la temporada 7 fue criticada por la actitud de Mane y su novio Jawy. Los fans pidieron que ya no los invitaran al programa.

MTV apostó por rostros nuevos y algunos ya conocidos, como Karime, Chile, Jey, Nacha, para atraer de nuevo al público.