Conoce su historia

Acapulco Shore: ¿Quién es el Chef Toño Méndez, el nuevo Boss de la casa? (FOTOS)

El famoso Chef Toño Méndez, quien es una celebridad de la gastronomía en redes sociales, es el juevo Boss de Acapulco Shore

Toño Mendez es el nuevo Boss de Acapulco Shore
Toño Mendez es el nuevo Boss de Acapulco ShoreFoto: Especial
Por:

La nueva temporada de Acapulco Shore viene renovada y en esta ocasión el Boss es un hombre y se trata del famoso Chef Toño Méndez, conocido como “Chef Grosero” o “Chef rockstar”.

El Chef Toño Méndez es el nuevo jefe de Acapulco Shore, bajo su mando y sus actividades de trabajo están los nuevos participantes del reality show de MTV.

¿Quién es el Chef Toño Méndez, nuevo Boss de Acapulco Shore?

El Chef Toño Méndez es originario de Tampico, Tamaulipas, nació el 8 de diciembre de 1976 y es conocido en las redes sociales por su peculiar forma de narrar sus videos de cocina con groserías.

En algunas entrevistas que ha dado el nuevo Boss de Acapulco Shore reveló que su fama llegó por un video que le tomó un amigo cocinando y se hizo viral.

Después decidió abrir su canal de YouTube en donde es una celebridad de las redes sociales con más de 500 suscriptores en la plataforma de videos.

El chef tiene una cadena de restaurantes llamada A Ribeye'l Norte en la ciudad de México cuenta con dos sucursales.

También tiene su propia página de Internet en la que ofrecer productos y ropa con el logo de su nombre Toño Méndez.

Ahora se suma a Acapulco Shore como el nuevo Boss, a través de los capítulos del programa se verá cómo será el nuevo jefe de la casa.