Nuevo elenco

Acapulco Shore: ¿Quién es Isa? Te decimos su estatura, edad, novio...

Isa es una de las favoritas de la octava temporada de Acapulco Shore; se prevé que tenga roces con Jacky 

Isa tendrá enemistades en la nueva temporada de Acapulco Shore
Isa tendrá enemistades en la nueva temporada de Acapulco ShoreFoto: Especial
Por:

Isa entró a Acapulco Shore en la temporada 7 en el 2020 y esta vez regresó para seguir en la fiesta junto a los nuevos shore.

Isa llegó a Acapulco Shore porque es amiga del Potro, sin embargo, en esta temporada 8 él no estará presente en le programa.

La joven tiene 25 años, es originaria de la ciudad de México, además es modelo, pero se lanzó a la fama gracias a su participación en Acapulco Shore en 2020.

¿Cuánto mide Isa de Acapulco Shore?

Isa de Acapulco Shore mide 1.67 metros y pesa 55 kilos y en esta temporada se perfila para ser una de las favoritas de los fans del programa.

La joven también es amante de los perritos, ya que en sus historias destacadas de Instagram tiene un apartado especial para su perrito, un pug de dos años de edad llamado Poncho.

Las peleas de Isa en Acapulco Shore

Se espera que en esta temporada 8 de Acapulco Shore Isa tenga varias diferencias con algunas de sus compañeras, especialmente con Jacky, a quien, dijo, ya no soporta desde el primer episodio.

En un principio tendrá roces con Nacha, pero después terminarán siendo amigas y quizá hasta unidas en contra de Jacky, quien es acusada de imitar a Mane.