Lo que debes saber

Acapulco Shore: ¿Quién es Santiago Santana, nuevo galán que estuvo en Enamorándonos? (FOTOS)

Santiago Santana se une al elenco de Acapulco Shore; estuvo en el programa de Enamorándonos al igual que Jacky

Hay un nuevo galán en Acapulco Shore
Hay un nuevo galán en Acapulco ShoreFoto: Especial
Por:

En la temporada 9 de Acapulco Shore llegaron nuevos integrantes como es el caso de Santiago Santana, quien es un experto en realities shows, ya que también fue participante de Enamorándonos.

¿Quién es Santiago Santana de Acapulco Shore?

Santiago Santana es mejor conocido como “La Sombra” es originario de la Ciudad de México y tiene 25 años, de acuerdo con la información difundida en Internet. El joven mide 1.80 metros y pesa cerca de 77 kilos.

Santiago Santana de Acapulco Shore se dio a conocer en 2019 cuando fue participante del reality show de TV Azteca, Enamorándonos.

En dicho programa Santiago estuvo involucrado con Steph, Marian y Angi, hasta La Bebeshita le quitó la camisa en pleno programa en vivo.

Sin embargo, un año después, en el 2020, Santiago Santana estuvo envuelto en la polémica, ya que se dio a conocer que fue baleado afuera de un hotel en Coyoacán.

En ese entonces el participante de Acapulco Shore recibió tres impactos de bala, por parte de dos sujetos que circulaban en una motocicleta.

Cabe recordar que Jacky, quien también participa en Acapulco Shore, también estuvo en el programa de Enamorándonos.

Ahora Santiago Santana busca dejar atrás las polémicas del programa de TV Azteca para enfocarse en la fiesta de Acapulco Shore, al parecer se involucrará con varias mujeres del realiy show.

KR