Ya se empezó a grabar

Él es el actor que será Sergio Andrade en la serie de Gloria Trevi (VIDEO)

La serie de Gloria Trevi sí va a hablar de Sergio Andrade y el papel que tuvo él en la vida de la cantante; pero se le va a cambiar el nombre al personaje

Sergio Andrade sí aparecerá en la serie de Gloria Trevi
Sergio Andrade sí aparecerá en la serie de Gloria TreviFoto: Tomada de agencias
Por:

Las grabaciones de la serie biográfica de Gloria Trevi ya arrancaron este lunes 7 de noviembre y se dio a conocer a una parte del elenco de la producción de Carla Estrada.

En un inicio se reveló que Sergio Andrade no aparecería en la serie y aunque efectivamente su nombre no aparecerá, sí habrá un personaje que hará referencia al productor musical.

¿Quién es el actor que interpretará a Sergio Andrade en la serie de Gloria Trevi?

El actor que interpretará a Sergio Andrade en la serie de Gloria Trevi es Jorge Poza, pero el personaje, aunque es una referencia directa al productor musical de la cantante, se llamará César Santiago.

Jorge Poza dijo que al principio se negó a interpretar al personaje de Sergio Andrade porque físicamente no tienen ningún parecido con él, pero que Carla Estrada ofreció un personaje que había que construir, no por el físico, sino de manera psicológica, pues de acuerdo con el actor, se trata de alguien que es un psicópata y narcisista.

Jorge Poza contó que su personaje no es un villano, sino que es algo mucho más complejo, ya que es la esencia del personaje, viene de adentro, como parte de la personalidad de Sergio Andrade y prometió que todos los capítulos serán impactantes con respecto a la participación de César Santiago.