Desata la polémica

Acusan a Drake de "quemar" zona íntima de una modelo por ponerle salsa a un condón

El cantante Drake se volvió tendencia mundial por su inusual método anticonceptivo; al parecer la modelo lo estaría demandando por lo sucedido

El rapero Drake está en medio de la polémica
El rapero Drake está en medio de la polémicaFoto: Especial
Por:

El rapero Drake se encuentra en medio de la polémica, luego de que se difundiera una historia en la que el cantante supuestamente habría “quemado” la zona íntima de una modelo al ponerle salsa picante al condón.

El cantante se volvió tendencia mundial por la anécdota que dio a conocer el portal MTP News. Según el sitio web, Drake conoció a la modelo a través de Instagram y comenzaron a seguirse y enviarse mensajes privados.

Drake y la modelo quedaron de verse en un hotel en Toronto, Canadá. En el encuentro, el cantante y la modelo comenzaron a hablar, pero poco a poco comenzó a elevarse la temperatura con besos y caricias hasta que tuvieron relaciones sexuales.

De acuerdo con el medio, Drake acudió al baño y cuando salió ya tenía un condón. Al terminar el acto, Drake regreso de nueva cuenta al baño, pero antes de que cerrara la puerta, la modelo entró e intentó tomar el condón para colocar un poco de esperma en su zona íntima.

La mujer comenzó a gritar por el dolor, por lo que el rapero entró al baño para ver qué había ocurrido. La modelo no sabía que el cantante le suele poner salsa picante al condón cuando lo tira a la basura.

Supuestamente, Drake coloca salsa picante en el condón con el fin de matar los espermas y así evitar que los utilicen para extorsionarlo.

Hasta el momento Drake no ha dado ninguna declaración al respecto, mientras que según se sabe que la modelo estaría buscando demandar a Drake por lo sucedido.

KR