Acusan que cosifica el cuerpo de la mujer

Acusan de machista a Luisito Comunica por polémica foto con su novia

Internautas critican al youtuber por una imagen que compartió en Instagram con Arianny Tenorio; señalan que fomenta la violencia contra la mujer

Ésta es la imagen que ha desatado críticas contra Luisito Comunica.
Ésta es la imagen que ha desatado críticas contra Luisito Comunica.Instagram
Por:

El youtuber Luisito Comunica está de nuevo envuelto en la polémica, ahora por una fotografía que subió junto a su novia y por la que es tachado de machista en redes sociales.

La imagen que ha causado enojo por parte de los internautas la publicó en Instagram y en ésta se ve a su novia Arianny Tenorio —de espaldas y vistiendo un short— mientras él está sentado y sostiene una botella de mezcal con la leyenda “Tus nalguitas serán mías”.

El post lo acompaña con el mensaje “Avisada estás”. En Instagram una de las usuarias le comentó: “si no puedes ver el problema con esta foto, you’e part of the problem”.

Ver esta publicación en Instagram

Avisada estás 😎

Una publicación compartida de Luis El Crack (@luisitocomunica) el

La fotografía ha causado descontento también en Twitter, pues internautas consideran que con ésta Luisito Comunica cosifica el cuerpo de la mujer como lo hacen algunas campañas publicitarias que han sido criticadas.

“En un país en donde vivimos feminicidios diarios, donde decenas son abusadas diariamente, de todas las maneras posibles, es cagadísimo decir ‘emborráchala, así no pone resistencia’”, le escribió un usuario. 

Otras internautas también han lamentado los mensajes de odio y misóginos que han escrito seguidores de Luisito Comunica.

Ésta no es la primera vez que Luisito Comunica desata una ola de críticas por actitudes machistas, pues en el pasado se dijo que trataba mal a sus exnovias, e incluso que incitó a diversas mujeres a beber para después “abusar de ellas”.

Ver esta publicación en Instagram

Respetando el flow 😎🗽

Una publicación compartida de Luis El Crack (@luisitocomunica) el

AG