Polémica

Acusan a Natanael Cano de maltrato animal por polémicas FOTOS y él se justifica

Natanael Cano fue criticado por compartir fotos con monos en Marruecos; les responde y les dice: “pónganse pa’ lo suyo niños”

Acusan a Natanael Cano de maltrato animal por polémicas FOTOS y el se justifica
Acusan a Natanael Cano de maltrato animal por polémicas FOTOS y el se justificaEspecial
Por:

Natanael Cano desató una polémica más, pues compartió unas fotos en las que posa junta a un mono en Marruecos, cosa que ha hecho que los fans lo acusen de maltrato animal.

Natanael Cano compartió diversos videos en sus historias de Instagram de su visita a Marruecos, en los que se ve cómo disfruta de la cultura de dicho país.

No obstante, lo que desató la furia de los fans fue que se tomó unas fotos con un mono encadenado, lo cual es una práctica de los locales para que los turistas le den propinas por retratarse con ellos.

Cabe destacar que estos monos sí son víctimas de maltrato animal, pues cuando no están “trabajando” generalmente están enjaulados.

Los fans no se tardaron en criticar a Natanael Cano y lo atacaron por haberse tomado dichas fotos con los monos, pues de esa manera mantiene y perpetua el maltrato que sufren.

Natanael Cano y los monos
Natanael Cano y los monosEspecial

Nata no se quedó callado y subió un video a sus historias en el que le respondió a sus detractores y justificó sus actos:

“No apoyo al maltrato, pero respeto las culturas de cada país y este me encanta, para qué hablar, mal pónganse pa’ lo suyo niños, que aún así no estemos a favor esos monitos seguirán ahí, mínimo hoy comerá rico”, escribió Natanael Cano pronunció.