Nuevo escándalo

Acusan a Pablo Montero de abuso e Interpol emite orden para localizarlo

Pablo Montero está acusado de abuso de parte de dos jovencitas en Chiapas; las autoridades buscan que el cantante se presente a hacer frente a la justicia

Pablo Montero es buscado por la Interpol por abuso de dos jovencitas
Pablo Montero es buscado por la Interpol por abuso de dos jovencitasFoto: Especial
Por:

El cantante Pablo Montero una vez más está en problemas y esta vez es acusado de abuso sexual en Chiapas, así lo reveló la revista TVyNovelas.

En la publicación se señala que dos jovencitas acusaron a Pablo Montero de haber abusado de ellas después de salir de una presentación en Chiapas y que se hayan ido de fiesta con el cantante.

De acuerdo con la revista el pasado 20 de enero las autoridades de Tapachula giraron una orden de localización y presentación del cantante para responder a las acusaciones en su contra.

Según TVyNoVelas, la Fiscalía General de Chiapas, a través de la Unidad Integral de Investigación y Delitos Sexuales de Tapachula, turnó al fiscal de procedimientos penales la orden de localización de Óscar Daniel Hernández Rodríguez, nombre real de Pablo Montero.

Por ello se solicitó la colaboración de la Fiscalía de Nuevo León y de la Intepol para ubicar a Pablo Montero en 194 países.

Si Pablo Montero no se presenta podría ser multado con 80 días de salario mínimo o ser detenido por las autoridades. Hasta el momento el cantante no se ha pronunciado al respecto de estas acusaciones en su contra. 

Escándalos de Pablo Montero

El año pasado 2022 estuvo lleno de escándalos para Pablo Montero, pues el cantante fue captado golpeando a un reportera de Ventaneando, a la que le rompió el celular, aunque el cantante respondió ante las autoridades y se ofreció a pagar los daños su imagen quedó manchada.

Antes de ese incidente, Pablo Montero fue acusado de irse sin pagar la cuenta de 15 mil pesos de un restaurante de Polanco y en el mismo sentido fue señalado de contratar un mariachi en otro establecimiento y no pagarles. 

Aunado a esto, a Pablo Montero también se le señaló por no llegar a las grabaciones finales de la serie El Último Rey de Vicente Fernández; Juan Osorio dijo que ya no quiere trabajar más con él por el alcoholismo que padece el cantante.