Es una campeona

Adamari López muestra con impactante FOTO cómo se ve su abdomen tras bajar 20 kilos

Se viralizó una foto en la que Adamari López presume su abdomen tras perder 20 kilos; fans la consideran un modelo a seguir

Adamari López muestra con impactante FOTO cómo se ve su abdomen tras bajar 20 kilos
Adamari López muestra con impactante FOTO cómo se ve su abdomen tras bajar 20 kilosEspecial
Por:

No cabe duda de que Adamari López sorprendió al mundo con su radial cambio de imagen que se hizo tras separarse de Toni Costa, pues la famosa bajó bastante de peso y cambió su guardarropa.

Es por ello que se viralizó una fotografía en la que Adamari López muestra cómo quedó su abdomen luego de que bajó cerca de 20 kilos.

En la postal aparece Adamari López junto a otra mujer, ambas lucen trajes de baño blancos, un tocado en la cabeza y posan felizmente frente a una piscina.

Lo que llama la atención de la postal es el abdomen de Adamari López, el cual muestra un poco flacidez producto de la pérdida de peso, cosa que la actriz presume con todo orgullo.

La foto rápidamente se viralizó y fans han calificado a Adamari López como un modelo a seguir y una inspiración con comentarios como: “más de una quisiera tener la capacidad mental porque esta sociedad odia ver imperfectos sabiendo que la perfección no existe, bravo” y “Adamari está muy segura de sí misma y eso no lo da ninguna cirugía, eso viene de adentro”.

La foto de Adamari López
La foto de Adamari LópezEspecial

rc