Fuertes revelaciones

¿Vanessa Claudio será despedida de TV por exceso de cirugías y botox? Esto se sabe

Alex Kaffie reveló que Vanessa Claudio fue presuntamente regañada y que podría ser amonestada por las cirugías; “deja de inyectarte botox en el rostro”, le dijeron a la famosa

¿Vanessa Claudio será despedida de TV por exceso de cirugías y botox? Esto se sabe
¿Vanessa Claudio será despedida de TV por exceso de cirugías y botox? Esto se sabeEspecial
Por:

Tal parece ser que Vanessa Claudio no tiene nada contenta a los ejecutivos de su televisora, pues el periodista Alex Kaffie reveló que presuntamente la conductora podría ser severamente amonestada o hasta despedida por todas las cirugías estéticas que se ha hecho recientemente en la cara.

Así lo afirmó Alex Kaffie en su más reciente columna, espacio en el que dio a conocer que Vanessa Claudio fue duramente regañada por los productores de TV Azteca por haberse "deformado" la cara con botox.

"La orden vino por parte de sus superiores: ‘deja de inyectarte botox en el rostro’. Esa es la exigencia que Vanessa Claudio, conductora de ‘Al Extremo’, recibió hace días", narró el experto en farándula.

Asimismo, el periodista señaló que los productores de la televisora están buscando la manera de que Vanessa Claudio deje de operarse e inyectarse cosas en la cara, pues cada día luce distinta.

"Y es que sus jefes alegan que la cara de la presentadora ha perdido naturalidad y gesticulación por el exceso de toxina botulínica que se ha puesto en la cara", remarcó Alex Kaffie.

Cabe recordar que hace unos días Vanessa Claudio fue severamente criticada y llamada la “nueva Lyn May” por la manera en que se le veía la cara. Ella respondió asegurando que estaba hinchada porque había regresado de un viaje y no había dormido bien.

rc