¿Se le pasó el bótox?

¿Adamari López se operó la cara? Mira esta FOTO y júzgalo tú mismo

Adamari López impactó a sus fans al subir una imagen en la que se le ve con la cara muy distinta: “Ya van a empezar con los mensajes de ‘¿qué te hiciste?’”, dijo

¿Adamari López se operó la cara? Mira esta FOTO y júzgalo tú mismo
¿Adamari López se operó la cara? Mira esta FOTO y júzgalo tú mismoEspecial
Por:

Desde que Adamari López terminó su relación con Toni Costa, la conductora ha sorprendido con su espectacular cambio físico, pues la famosa se ve mejor y más radiante que nunca. No obstante, acaba de hacer una publicación en su Instagram en la que aparentemente se ve que se le pasó la mano con el bisturí.

Hace apenas unos días Adamari López formó parte del jurado de Miss Universo 2021, y la actriz no sólo deslumbró con su conocimiento sobre el certamen, sino también con su belleza, la cual compitió con la de las participantes.

Ahora, la actriz subió a su Instagram un video que acompañó con la leyenda “Aquí naturalita como siempre”, en el que se le ve con una cara muy distinta a la de siempre.

Y es que en el clip Adamari aparece con unos labios gruesos en exceso, la piel estirada y con lo que parece ser una sobredosis de bótox en los cachetes.

En el video la famosa dice: “Ya van a empezar con los mensajes de ‘¿qué te hiciste?’… ¡Nada! Dormir, tomar agua y usar bloqueador”, explica.

No obstante, cabe destacar que sólo se trata de una broma y que Adamari López está usando un filtro de Instagram para alterar su apariencia.

rc