Son un buen

Adele presume su gran colección de muñecos del Dr. Simi: 'gracias fans mexicanos'

Adele presumió su monumental colección de peluches del Dr. Simi; le agradeció a sus fans mexicanos por los muñecos

Adele presume su gran colección de muñecos del Dr. Simi: 'gracias, mexicanos'
Adele presume su gran colección de muñecos del Dr. Simi: 'gracias, mexicanos'Especial
Por:
  • Raúl Campos

No es nuevo para nadie que Adele es una de las más grandes fans que existen de los peluches del Dr. Simi, motivo por el cual la emblemática cantante británica decidió presumirle a sus fans la enorme colección que tiene de los muñecos de la farmacéutica de genéricos mexicana que le han lanzado sus fans a lo largo de los años.

Desde que Adele comenzó a hacer su serie de conciertos en el Coliseo del Caesars Palace de Las Vegas, Nevada, cada fan mexicano que decide ir a verla lleva su propio peluche del Dr. Simi caracterizado con alguno de los atuendos de la cantante, para así regalárselo al estilo mexicano: lanzándoselo al escenario.

Con anterioridad, Adele ya había presumido algunos de los muñecos de la botarga más famosa de México que tiene en su colección, pues algunos los usa para adornar su camerino; sin embargo, en esta ocasión la artista británica decidió mostrar a mayor detalle su enorme cantidad de peluches, los cual atesora como si fueran de oro.

A través de su cuenta de X, antes Twitter, la artista presumió la extensa colección de peluches del Dr. Simi con la que cuenta, a través de un video en el que además le dedicó en español unas palabras a sus fans originarios de México.

Adele y sus Dr Simi de su camerino
Adele y sus Dr Simi de su camerinoEspecial

El video de poco más de 40 segundos, ambientado con música tradicional mexicana, se pueden ver varias decenas de peluches del Dr. Simi personalizados, desde con ropa típica nacional y playeras de la selección mexicana, hasta con réplicas de algunos de los atuendos que Adele ha mostrado en sus actuaciones.

Gracias a todos mis fans Mexicanos por mis muñecos de Simi. Los amo! Last show of the year tonight, let’s go!”, escribió Adele junto al video que ya se ha viralizado y que ha recibido mucho amor por parte del pueblo de México.