Cerrando ciclos

Adrián Di Monte y Sandra Itzel revelan que se divorciaron tras 10 años casados

Adrián Di Monte y Sandra Itzel confirmaron su separación tras 10 años de casados; "terminamos en paz, los divorcios pueden ser en paz.", dijeron

Adrián Di Monte revela que se separó de esposa Sandra Itzel
Adrián Di Monte revela que se separó de esposa Sandra ItzelEspecial
Por:

Parece ser que no todo son telenovelas de amor en la vida de Adrián di Monte, pues el actor reveló que se separó de su esposa Sandra Itzel tras 10 años de matrimonio.

Así lo confesaron Adrián di Monte y Sandra Itzel al programa “Hoy Día”, al cual fueron para hablar sobre su participación en el reality “Así se baila”.

"Desde ya hace unos meses decidimos nuestra vida personal y sentimental cada quien por su lado, pero Sandy es yo diría que la mujer de mi vida, de cierta manera llevamos ya una relación de 10 años”, contó Adrián di Monte.

“Siempre la voy a amar, siempre la voy a querer, es una gran mujer, nos llevamos bien, somos muy buenos amigos y para este proyecto yo creo que yo no lo hubiera hecho con nadie más que no fuera ella”, agregó el cubano.

¿Por qué se separaron Adrián di Monte y Sandra Itzel?

Pese a su separación, Adrián di Monte aseguró que él y Sandra Itzel siguen siendo buenos amigos.

"Son situaciones que pasan, no vamos a dar como muchos detalles de por qué sucedió, simplemente yo creo que yo me siento en paz en este momento de mi vida, como mujer sé que di lo mejor, que fui una gran esposa, que el tiempo que estuve di lo mejor como mujer y creo que quedamos como buenos amigos”, dijo.

Por su parte, Sandra Itzel aseveró que los divorcios pueden ser en paz y que su separación no será problema dentro del reality “Así se baila”.

"Terminamos en paz, los divorcios pueden ser en paz. En este caso no hay hijos, pero también con hijos es muy sano que con la pareja se tenga esa relación de tranquilidad y yo creo que, como bien lo dice Adrián, no pudimos elegir mejor pareja para este proyecto que nosotros porque los dos somos competitivos”, concluyó Sandra Itzel.