Así fue el momento

Adrián Marcelo "se enfrenta" con repartidor de comida: "¿Te da miedo?" (VIDEO)

Adrián Marcelo estuvo a punto de llegar a los "golpes" con repartidor de comida al que le hizo bromas con el Escorpión Dorado

Adrián Marcelo se metió en problemas con un repartidor por hacerle una broma
Adrián Marcelo se metió en problemas con un repartidor por hacerle una bromaFoto: Especial
Por:

El conductor e influencer Adrián Marcelo estuvo como invitado en el programa de “Escorpión Dorado al volante”, en el que ambas estrellas de Internet hicieron bromas a las personas en la calle.

En el programa Adrián Marcelo y el Escorpión Dorado hicieron bromas a las personas, incluso, el conductor de televisión compró un perrito de peluche para fingir que tenía una relación con un hombre desconocido que encontró en la calle.

Adrián Marcelo se besó con una fan que se acercó a pedirle una foto y todo era risa hasta que se encontró con un repartidor de comida, con quien tuvo una “discusión”.

Adrián Marcelo y el Escorpión Dorado le preguntaron al repartidor si traía droga, a lo que el hombre que viajaba en moto les dijo que no.

Sin embargo, el repartidor mostró su rechazo hacia el conductor regiomontano y le dijo: “Contigo no estoy hablando, estoy hablando con él”, señalando al Escorpión Dorado. En seguida, el repartidor le dijo a Adrián Marcelo: “Está mejor La Mole”.

Después, el repartidor se alejó de la camioneta del Escorpión Dorado, mientras Adrián Marcelo le gritaba: “Vas a llegar con la comida fría, tienes tet… y eres vato… ese wey si me quiere ‘golpear’”.

Repartidor casi golpea a Adrián Marcelo

Al final del episodio, Adrián Marcelo y el Escorpión Dorado volvieron a encontrar al repartidor, pero éste ya estaba listo para lanzarse contra el conductor.

“¿Apoco sí?, Andas bien verg…, por eso, véngase”, le dijo el repartidor al conductor. Mientras que el presentador le respondió que el joven también lo molestó con lo que le caía mejor la Mole.

Escorpión Dorado le echó más leña al fuego: “¿te da miedo?”, le preguntó el influencer al conductor a lo que Adrián Marcelo dijo que sí tenía miedo.

Al final el pleito quedó atrás y el joven repartidor y el conductor regiomontano se dieron un abrazo de paz.