Esto fue lo que pasó

Adrián Marcelo come en restaurante de Luisito Comunica y se queda frío al ver el cuentón (VIDEO)

Adrián Marcelo probó la costosa carne kobe en el restaurante de Luisito Comunica; así fue su experiencia en el lugar

Adrián Marcelo paga cuentón de 16 mil pesos en restaurante de Luisito Comunica
Adrián Marcelo paga cuentón de 16 mil pesos en restaurante de Luisito ComunicaFoto: Especial
Por:

Adrián Marcelo, uno de los influencers más queridos por los usuarios de Internet, visitó el restaurante de comida japonesa de Luisito Comunica llamado Deigo.

Adrián Marcelo fue acompañado de su novia y del equipo que trabaja con él para hacer sus videos de YouTube.

El influencer probó platillos destacados del menú, pero desde el comienzo del video resaltó la carne Kobe, una de las más caras del mundo, que tiene un precio de más de 400 euros. 

Adrián Marcelo y sus acompañantes probaron diferentes platillos del menú, hasta que por fin llegó la carne Kobe, según le explicaron, esta se la prepara el propio comensal en su mesa, además de que viene acompañada de oro comestible.

Adrián Marcelo todavía se dio el lujo de que el chef prepara un platillo con pescados frescos para regalarlo a una de las mesas del restaurante.

¿Cuánto pagó Adrián Marcelo de cuenta en el restaurante de Luisito Comunica?

Todo era risa y diversión, hasta que Adrián Marcelo pidió la cuenta y casi se va para atrás al ver la gran cantidad que debía pagar por su consumo en el restaurante.

Adrián Marcelo pagó 16 mil 700 pesos de cuenta, pero el youtuber bromeó que todo sería pagado por Luisito Comunica, debido a que, dijo, el algoritmo da preferencia a los contenidos relacionados con el influencer de viajes.

“Si al algoritmo de Youtube lo alimentas con cosas que tengan que ver con Luisito Comunica, el algoritmo te lo devuelve, entonces este Kobe lo está pagando periféricamente Luisito con su excesiva fama; crea empleos directos e indirectos. Mientras tu sigas abriendo restaurante Luisito nosotros estaremos ahí para recoger las migajas”, dijo Adrián Marcelo en tono de broma. 

Por su parte, Luisito Comunica le dejó un comentario a Adrián Marcelo para agradecerle por visitar su restaurante.