Así se vivió

Adrián Marcelo publica VIDEO completo de cachetadón que le dio Chessman ¿Fue actuado?

Adrián Marcelo publica video completo de cómo fue su pelea con Chessman; usuarios acusan que todo fue actuado

Adrián Marcelo publica video completo de pelea con Chessman y lo acusan de que todo fue actuado
Adrián Marcelo publica video completo de pelea con Chessman y lo acusan de que todo fue actuadoFoto: Especial
Por:

Adrián Marcelo por fin publicó el vlog completo de cómo fue que Chessman lo golpeó en el festival The World Is A Vampire.

Adrián Marcelo, como acostumbra en su vlog, estuvo recorriendo varias zonas del festival para entrevistar al público y diferentes personalidades que se presentaron en el evento.

Entrevistó a Billy Corgan, líder de la agrupación The Smashing Pumpkins, quien habló sobre lo fabulosa que es la audiencia en México, ya que dice que en el streaming los mexicanos son los número uno en consumir la música de la banda.

Posteriormente, Adrián Marcelo le preguntó su opinión sobre la Lucha Libre y el legendario músico aseguró que es parte de la cultura en México, pues en Estados Unidos se maneja diferente y tiene que ver más con lo comercial.

Después, Adrián Marcelo entrevistó a Blue Demon Jr. y se dirigió a él “con mucho respecto” desde que le presentó el micrófono de su canal de YouTube.

Así fue la pelea completa entre Adrián Marcelo y Chessman

Después Adrián Marcelo llegó al ring que estaba en el festival e inmediatamente fue a hablar con Chessman diciéndole que si no estaba programado, a lo que el luchador se molestó.

“¿Quién eres tú, brother? Para empezar no soy guey y háblame con respeto”, le dijo Chesmman, después señaló que no estaba programado en el evento porque estaba lastimado.

“Tu eres el pin.. el influencer ese barato”, dijo Chessman. Adrián Marcelo señaló que la gente de su canal sí lo conocía.

“No hay ped… una disculpa Chessman, la neta desde hace tiempo me estado preparando, he estado entrenando”, comentó Adrián Marcelo.

Chessman le respondió: “No mam… con ese pin… cuerpo de perro, no des lástimas”, pero Adrián Marcelo no se quedó callado y le contestó: “Aguas en una de esas de pego una desconocida” y en seguida el luchador le lanzó el cachetadón.

Se armó el zafarrancho, Adrián Marcelo le lanzó una cerveza. La gente de seguridad sacó al influencer del lugar y hasta lo atendieron los paramédicos.

Usuarios acusan que pelea entre Adrián Marcelo y Chessman es falsa

Adrián Marcelo compartió el fragmento de la pelea en su cuenta de Instagram y los usuarios de Internet acusaron que todo fue falso.

“En efecto, es actuado”, “En efecto, es cine”, “Fue show fue show.....están como el casa fantasmas y el disque karateka”, “Muy buena actuación. Ahora ve por Alfredo Adame pero de verdad”, “Actuado, Adrián siempre entrevista muy natural y fluido y esta vez fue más diferente… se nota”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas. 

Usuarios acusan a Adrián Marcelo de que todo con Chessman fue actuado
Usuarios acusan a Adrián Marcelo de que todo con Chessman fue actuadoFoto: Especial