No lo respeta

Aislinn Derbez se burla de los adornos de Halloween de su papá Eugenio Derbez

Aislinn Derbez se burló de los adornos de Halloween que su papá Eugenio Derbez puso en su casa; “asusta, la ves y sientes el Halloween muy presente”, ironizó la famosa

Aislinn Derbez se burla de los adornos de Halloween de su papá Eugenio Derbez
Aislinn Derbez se burla de los adornos de Halloween de su papá Eugenio DerbezEspecial
Por:

No cabe duda de que hay veces en las que los hijos son los mayores verdugos de sus padres y Aislinn Derbez dejó claro que no hay excepciones, pues la actriz se burló de la decoración de Halloween de su papá Eugenio Derbez.

Fue a través de sus historias de Insatgram que Aislinn Derbez le mostró al mundo la peculiar decoración que su papá Eugenio Derbez puso en su casa para conmemorar el Halloween.

Y es que Aislinn Derbez no pudo dejar pasar la oportunidad de presumirle a sus fans las cabezas de unicel que el amigo de Sammy Pérez puso en su hogar, pues éstas estaban forradas con lo que aparenta ser cinta canela, pintadas de la base, tenían pelucas de colores de papel y ojos saltones.

Por si fuera poco, Aislinn Derbez acompañó las imágenes con divertidos stickers con los que se burló de que la decoración de su papá emanaba “energía de bruja mala”.

La decoración de Eugenio Derbez
La decoración de Eugenio DerbezCultura

“Vean nada más que belleza, que bonito, o sea sí vi y como que asusta, la ves y sientes el Halloween muy presente en este lugar”, agregó la exesposa de Mauricio Ochmann.

Eugenio Derbez ha mantenido hasta ahora el silencio respecto a las burlas de su hija Aislinn Derbez sobre sus gustos estéticos y decorativos de Halloween.

La decoración de Eugenio Derbez
La decoración de Eugenio DerbezEspecial