¿Antojos que matan?

Alan Ruck, actor de 'Succession', se accidenta y estrella su auto con una pizzería (VIDEO)

Alan Ruck, Connor Roy de “Succession”, protagonizó un devastador accidente y chocó con un pizzería; así se vivió el momento

Alan Ruck, actor de 'Succession', se accidenta y estrella su auto con una pizzería
Alan Ruck, actor de 'Succession', se accidenta y estrella su auto con una pizzeríaEspecial
Por:

Alan Ruck, actor conocido por interpretar a Connor Roy en la emblemática serie “Succession”, protagonizó un devastador accidente automovilístico la noche de este 1 de noviembre, en el que su vehículo impactó contra una pizzería.

De acuerdo con la revista People, el actor de 67 años supuestamente estuvo involucrado en una colisión de cuatro vehículos en Hollywood, por la cual su camioneta se estrelló contra una pizzería, destrozando el lugar.

Según los reportes, el accidente sucedió a las 21:00 horas en el restaurante Raffallo's Pizza, ubicado cerca de la intersección de La Brea Avenue y Hollywood Boulevard.

La identidad de Alan Ruck fue confirmada por parte de un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Tras el choque, se requirió la asistencia de ambulancias en el lugar en Hollywood y se reportó la participación de una mujer de 40 años y un hombre de 25 años en el accidente, pero según las autoridades, no hubo heridos graves en el incidente.

NBC Los Ángeles obtuvo las imágenes del accidente de una cámara de seguridad cercana y estas muestran una camioneta eléctrica Rivian R1T impactando en la parte trasera de un automóvil antes de girar a la derecha en una intersección y colisionar con otro vehículo.

Asimismo, TMZ reveló que las imágenes de la cámara de vigilancia mostraron que la camioneta de Alan Ruck fue la que cruzó la intersección de manera imprudente, impactando inicialmente contra un automóvil y posteriormente chocando contra un edificio, que era la pizzería.

De acuerdo con TMZ, Alan Ruck se mantuvo en el lugar tras la colisión, se le vio fuera de la camioneta hablando por teléfono celular mientras otras personas evaluaban los daños.

Hasta ahora no se han dado a conocer nuevos detalles de lo sucedido y Alan Ruck no ha hablado del accidente.