El más esperado

Si no alcanzaste boleto, Bad Bunny abre segunda fecha en el Estadio Azteca

Bad Bunny abrió una nueva fecha en el Estadio Azteca ante la demanda de los fans por verlo; las entradas ya están a la venta

Bad Bunny abre segunda fecha en el Estadio Azteca
Bad Bunny abre segunda fecha en el Estadio AztecaFoto: Especial
Por:

Los ciertos de Bad Bunny en México han provocado una locura entre los fans y ante la demanda, Benito ya abrió una segunda fecha para el Estadio Azteca.

Luego de que los boletos de la venta priority se agotaran y de que los fans reportaran una larga fila virtual en la preventa de Citibanamex, Bad Bunny anunció que además del 9 de diciembre, también se presentará el 10 de diciembre en el Estadio Azteca.

Los boletos ya están disponibles para la segunda fecha a través de Ticketmaster, sin embargo, también tienen una fila virtual en la que el tiempo de espera es indefinido.

Boletos de Bad Bunny en el Estadio Azteca
Boletos de Bad Bunny en el Estadio AztecaFoto: Especial

Fans no pueden comprar sus boletos para Bad Bunny y reaccionan con memes

Los usuarios de Internet han decidido ver el lado cómico de la situación y reaccionaron con memes.

En Twitter se volvió tendencia el nombre de Bad Bunny por segundo día consecutivo y los cibernautas han hecho bromas sobre que llevan horas intentando comprar sus boletos, ya que ante la alta demanda el sitio web se encuentra saturado.

Mientras que en Monterrey, los seguidores de Benito decidieron hacer fila desde el lunes para poder ser los primeros en obtener un boleto este miércoles, que es cuando inicia la venta de entradas en la Arena Monterrey.

KR