Fuertes declaraciones

Alec Baldwin: Joel Souza habla del accidente mortal en el set ¿Revela la verdad?

Joel Souza, el director de la película en cuyo set Halyna Hutchins murió accidentalmente luego de que Alec Baldwin accionó un arma, habló sobre lo ocurrido; “Estoy destrozado por la pérdida de mi amiga”, lamentó

Alec Baldwin: Joel Souza habla del accidente mortal en el set ¿Revela la verdad?
Alec Baldwin: Joel Souza habla del accidente mortal en el set ¿Revela la verdad?Especial
Por:

Joel Souza, cineasta que fue herido accidentalmente por la bala que le arrebató la vida a la fotógrafa Halyna Hutchins, luego de que Alec Baldwin accionó un arma que le había dicho que era segura, rompió el silencio y habló sobre lo ocurrido.

Joel Souza se encontraba atrás de Halyna Hutchins cuando ocurrió el accidente, la bala atravesó mortalmente el pecho de la ucraniana y él recibió el impacto en el hombro. Tras estar hospitalizado, el director de “Rust” fue dado de alta y está fuera de peligro.

El accidente devastó a Alec Baldwin, quien aseguró en redes sociales que está colaborando con las autoridades para esclarecer lo ocurrido: "Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna", dijo respecto al fallecimiento de la fotógrafa.

Esto dijo Joel Souza del accidente

En un comunicado compartido con NBC, Joel Souza afirmó estar destrozado por la muerte de Halyna Hutchins:

Estoy destrozado por la pérdida de mi amiga y colega, Halyna. Ella era amable, vibrante, increíblemente talentosa, siempre me empujó a ser mejor. Mis pensamientos están con su familia en este momento tan difícil”, remarcó el cineasta.

“Me siento humilde y agradecido por el afecto que hemos recibido de nuestra comunidad cinematográfica, la gente de Santa Fe y los cientos de extraños que han llegado de afuera... Seguramente me ayudará en mi recuperación”, agregó el director de Rust.

rc