Le duele mucho, dice

Alec Baldwin rompe el silencio y habla del asesinato accidental de Halyna Hutchins

Alec Baldwin rompió el silencio y habló respecto al asesinato accidental de Halyna Hutchins; “Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que la conocieron y amaron”, dijo

Alec Baldwin rompe el silencio y habla del asesinato accidental de Halyna Hutchins
Alec Baldwin rompe el silencio y habla del asesinato accidental de Halyna HutchinsEspecial
Por:

Luego de que Alec Baldwin se convirtió en un homicida involuntario, tras matar accidentalmente con un arma de utilería a la directora de fotografía Halyna Hutchins, con quien grababa la película “Rust” en Nuevo México, el actor rompió el silencio y habló acerca de lo ocurrido.

Fue la mañana de este jueves cuando Alec Baldwin asesinó accidentalmente a Halyna Hutchins e hirió a Joel Souza, el director de “Rust", al accionar un arma de utilería, la cual estaba cargada.

Tras recibir el disparo de Alec Baldwin, Halyna Hutchins fue trasladada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde fue declarada muerta por personal médico, según la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Fe.

Por su parte, Joel Souza, quien recibió un balazo en el hombro, ya fue dado de alta del hospital y se encuentra fuera de peligro.

Alec Baldwin rompe el silencio

A un día del asesinato involuntario de Halyna Hutchins, Alec Baldwin rompió el silencio y habló acerca de lo ocurrido en el set de “Rust”.

Fue a través de Instagram que el actor se manifestó, asegurando que la tristeza lo consume por haber matado accidentalmente a la fotógrafa originaria de Ucrania, quien además era esposa y madre de un hijo.

"No hay palabras para expresar mi conmoción y tristeza con respecto al trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada", señaló Alec Baldwin.

"Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia", agregó.

Finalmente, Alec Baldwin remarcó que "Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna".

rc