Pronta resignación

¿Quién era Halyna Hutchins, la fotógrafa asesinada accidentalmente por Alec Baldwin?

Halyna Hutchins murió tras recibir un disparo accidental por parte del actor Alec Baldwin; esto es todo lo que tienes que saber sobre la directora de fotografía

¿Quién era Halyna Hutchins, la fotógrafa asesinada accidentalmente por Alec Baldwin?
¿Quién era Halyna Hutchins, la fotógrafa asesinada accidentalmente por Alec Baldwin?Especial
Por:

La mañana de este jueves, el actor Alec Baldwin se convirtió en un homicida involuntario, pues mató accidentalmente con un arma de utilería a Halyna Hutchins, directora de fotografía de la película “Rust”, la cual se encontraban grabando en Nuevo México.

Tras recibir el disparo de Alec Baldwin, Halyna Hutchins fue trasladada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde fue declarada muerta por personal médico, según la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Fe.

¿Quién fue la fotógrafa Halyna Hutchins?

Halyna Hutchins tenía 42 años y nació en Ucrania, creció en una base militar en el Ártico y estudió periodismo en la Universidad de Kiev. Tras ello se trasladó a Reino Unido, donde trabajó en diversos documentales, y luego se mudó a Los Ángeles.

Ya asentada en California, Halyna Hutchins estudió en el American Film Institute en 2015, lo cual le permitió trabajar en cerca de 49 películas, videos y programas de TV.

Halyna Hutchins trabajó en películas como "Archenemy", protagonizada por Joe Manganiello, que se estrenó el año pasado, y fue nombrada como “estrella emergente” por la revista “American Cinematographer” en 2019.

También trabajó en producciones como “A Luv Tale: The Series”, “The Mad Hatter”, “Darlin’”, “Snowbound”, “Diane, Jerry and Friends” y “Blindfire”.

rc