¡Qué siempre no!

Alejandra Guzmán asegura que "reconciliación" con Frida Sofía fue ¡una trampa!

Los representantes de Alejandra Guzmán aseguraron que "Despierta América" y Frida Sofía "emboscaron" a la cantante; apuntan que el programa llegó "hasta el fondo de la alcantarilla"

Alejandra Guzmán asegura que "reconciliación" con Frida Sofía fue ¡una trampa!
Alejandra Guzmán asegura que "reconciliación" con Frida Sofía fue ¡una trampa!Especial
Por:

Tal parece ser que el pleito entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía sigue y que está lejos de terminar, pues la cantante aseguró que la “reconciliación” que tuvieron este martes en el programa “Despierta América” fue una “trampa”.

Así lo dio a conocer hora después de la transmisión el equipo representante de Alejandra Guzmán, en un comunicado donde la agencia All Parts Move señala que le da “asco” el “nivel de periodismo sensacionalista” de “Despierta América”.

Frisa Sofía acudió al programa para promocionar su nueva canción, momento que los conductores aprovecharon para preguntarle si sabía que su madre tenía COVID y para enlazar a ambas en una llamada telefónica.

Alejandra Guzmán
Alejandra GuzmánInstagram

“Esta mañana los productores de ‘Despierta América’, junto con su hija Frida Sofía, emboscaron a Alejandra Guzmán mientras se recuperaba de COVID en su casa en México. Frida estaba en el programa para promover su carrera musical. Después de un poco de teatro y de llorar lágrimas de cocodrilo, los productores de ‘Despierta América’ se comunicaron con nosotros, el management de Alejandra, para preguntar si Alejandra quería responder y si podían llamarla”, señalan en el comunicado colocado en sus redes sociales.

All Parts Move señaló que le explico a la producción del show que en ese momento era muy temprano en México para hacer la llamada y que además ambas famosas ya tenían días conversando, por lo que no había necesidad de una llamada.

“Cualquier intención seria de reconciliación no iba a mejorar desarrollándose en un programa de televisión que busca aumentar sus índices de audiencia de la manera más barata posible”, añadió.

Ante la negativa, los productores de “Despierta América” llamaron a Alejandra Guzmán a su teléfono personal utilizando el celular de Frida Sofía.

Frida Sofía
Frida SofíaInstagram

“Queremos dejar claro que nos da asco este nivel de periodismo sensacionalista. Alejandra Guzmán está acostumbrada a lidiar con la prensa de chismes, incluso cuando las historias se vuelven cada vez más locas y por lo general ni siquiera contienen un mínimo porcentaje de verdad. Sin embargo, ni ella ni nosotros estábamos acostumbrados a que ‘Despierta América’ llegara hasta el fondo de la alcantarilla”, lamentó la agencia.

Finalmente, sus representantes aseguraron que La Guzmán no tendrá contacto con el programa.