Checa tu clasismo, amigo

Aleks Syntek afirma que multará a los restaurantes por poner reguetón: "Lo ponen los meseros"

Aleks Syntek afirmó que va a multar a los restaurantes por poner reguetón; “lo ponen los meseros, los dueños no se fijan”, pronunció

Aleks Syntek afirma que multará a los restaurantes por poner reguetón: "La ponen los meseros"
Aleks Syntek afirma que multará a los restaurantes por poner reguetón: "La ponen los meseros"Foto: Especial
Por:

Aleks Syntek está sumido nuevamente en la polémica, pues volvió a criticar el reguetón y ahora emitió un comentario clasista y fuera de lugar, y con el que dejó claro que cree que tiene algún tipo de poder.

Y es que el famoso afirmó en el “Podcast Auténtico” que va a multar a los restaurantes y comercios que pongan reguetón, el cual afirmó que es puesto por los meseros sin que los dueños de los lugares se den cuenta.

“Si los reguetoneros quieren seguir diciendo groserías en todas sus canciones es cosa de ellos. Cuando yo hablo de regulación es cuando tú llegas a un restaurante a las 10 de la mañana donde haya abuelos, papás, niños”, inició Aleks Syntek en sus declaraciones.

“Tú tienes el derecho de multar al lugar por poner música que no es adecuada”, agregó el famoso, de quien recientemente volvió a salir a la luz el penoso episodio en el que acosó a un menor británico.

@phabs Replying to @vi ¿a ustedes también les gustan los twinkies de vainilla como al Tío Syntek? es que eso es lo ✨💂🏻‍♂️NATURAL💂🏻‍♂️✨ HAHAHAHAHA #fyp#fypage#fypシ#foryou#foryoupage#parati#xyzbca#xyzcba#AleksSyntek#LemonBrick#cutebritishboy ♬ original sound - Phabs

Tras ello, el famoso hizo su comentario clasista: “La ponen los meseros, los dueños no se fijan que los meseros son los que ponen música”.

¿Por qué tienes que estar escuchando eso? No es que yo le tape los ojos a mi hijo, es invasivo estar en todos lados. Tengo el derecho a multar al lugar por estar poniendo música a horas y en lugares no apropiados”, finalizó.