Se acordó

Alessandra Rosaldo le canta Las mañanitas a Eugenio Derbez desde el 90's Pop Tour (VIDEO)

Alessandra Rosaldo le cantó “Las mañanitas” a Eugenio Derbez desde su concierto del 90s Pop Tour; así se vivió el emotivo momento

Alessandra Rosaldo canta "Las mañanitas" a Eugenio Derbez por llamada desde el 90’s Pop Tour (VIDEO)
Alessandra Rosaldo canta "Las mañanitas" a Eugenio Derbez por llamada desde el 90’s Pop Tour (VIDEO)Especial
Por:

Alessandra Rosaldo ama a Eugenio Derbez y lo dejó claro no sólo estando a la vanguardia de su recuperación tras destrozarse el hombro, sino que le cantó “Las mañanitas” durante uno de sus conciertos del 90s Pop Tour.

Durante el concierto que Alessandra Rosaldo ofreció en la CDMX, la famosa hizo una pausa para llamar a Eugenio Derbez, quien cumplió 61 años, hasta el hospital de California en el que se encuentra internado.

El momento conmovió a todos los presentes, quienes se pusieron a cantar junto a la famosa “Las mañanitas”, dándole más sentimiento al instante.

“Te amo con todo mi corazón, feliz cumpleaños”, añadió Alessandra Rosaldo emocionada.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, pues a Eugenio Derbez muy posiblemente tendrán que reemplazarle el hombro derecho tras su devastador accidente.

@pablochagra Durante el #90sPopTour en CDMX #AlessandraRosaldo llamó a #EugenioDerbez al hospital y pidió al público cantar las mañanitas ❤️🫶🏼🎂 #Entretenimiento #Chismillennial #PabloChagra #Pasale ♬ sonido original - PABLO CHAGRA