Fuerte

Alexis Ayala afirma que mandar a su mamá a un asilo 'fue la mejor decisión'

Alexis Ayala afirmó que mandar a su mamá a un asilo fue una gran decisión; esto explicó el famoso al respecto

Alexis Ayala afirma que mandar a su mamá a un asilo 'fue la mejor decisión'
Alexis Ayala afirma que mandar a su mamá a un asilo 'fue la mejor decisión'Especial
Por:

Alexis Ayala no ha sido criticado únicamente por su esposa decenas de años menor que él, a la cual los fans llaman la “sugar baby”, sino también porque el actor mandó a su mamá a vivir a un asilo, cosa que muchos han calificado como un acto de mal agradecimiento y de descuido hacia su progenitora.

Sin embargo, Alex Ayala respondió a esta segunda polémica en entrevista con Gustavo Adolfo Infante para su programa "El minuto que cambió mi destino", en la cual afirmó que haber mandado a su madre a un asilo es una de las mejores decisiones que ha tomado.

Durante la charla, el actor dijo que mandar a su mamá, doña Elina Padró, al asilo fue dura la decisión, pero remarcó que fue la mejor opción que había.

"Gracias a Dios está muy bien, está entera, está mejor que nunca, fue la mejor decisión tenerla en Dämadi, es lo mejor que ha podido pasar, está con gente profesional que sabe cuidarla y evidentemente estoy pendiente de ella todos los días", afirmó.

Alexis Ayala agregó que su mamá padece Parkinson, por lo que prefirió que estuviera en un lugar donde la pudiera cuidar las 24 horas del día.

"Estoy convencido que es lo mejor que se puede hacer con una persona de la tercera edad, para todos la tercera edad va a ser degenerativa y no sabemos en qué momento, pero cuando ya tienes alguna enfermedad o algo que te está afectando qué mejor que ser atendido por profesionales", dijo el esposo de Cinthia Aparicio.

Esto no convenció a la gente, quien afirmó que en unos cinco años su esposa Cinthia Aparicio lo va a mandar también al asilo para que se hagan cargo de él: "él estará igual en unos años y también lo llevarán a uno", “es mejor que contrate a alguien para que la cuide en su casa, seguro ni la va a visitar” y “en unos años su chichifa se la va a aplicar”, dijeron.