Facturó 💅

¿Quién es Cinthia Aparicio, la esposa Alexis Ayala 28 años menor?

Alexis Ayala se casó con Cinthia Aparicio, una joven 28 años menor que él; esto es lo que debes de saber de la actriz

¿Quién es Cinthia Aparicio, la esposa Alexis Ayala 28 años menor?
¿Quién es Cinthia Aparicio, la esposa Alexis Ayala 28 años menor?Especial
Por:

Alexis Ayala sorprendió en 2021 cuando se dio a conocer que tenía de novia a Cinthia Aparicio, una joven 28 años menor que él. No obstante, los fans pegaron el grito en el cielo cuando hace unos tres meses el actor se casó con su ahora esposa, generando un sinfín de cuestionamientos al respecto, como si realmente hay amor en esa unión civil y quién es esa bella y lista mujer.

Fue a mediados de junio cuando Alexis Ayala compartió en sus redes sociales que se había casado por el civil con Cinthia Aparicio, en una ceremonia legal y fiesta a la que asistieron personalidades de la farándula como Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez, Vica Andrade y Memo del Bosque.

Ese día, Alexis Ayala consumó su tercer matrimonio, pues en 1994 contrajo nupcias con la fallecida actriz Karla Álvarez. Un año después se volvió a casar con Fernanda López, de quien se divorció en 2021… año en el que conoció a la su nueva joven esposa 28 años menor.

¿Quién es Cinthia Aparicio?

Cinthia Aparicio, de 30 años, se va a casar por la iglesia con Alexis Ayala el próximo 3 de noviembre. De ella se sabe que previo a su relación con el famoso de casi 60 años era actriz.

Es originaria de Papantla, Veracruz, y ha participado en producciones como “La rosa de Guadalupe”, “Como dice el dicho” y “Esta historia me suena", “Si nos dejan”, “El amor invencible”, y los remakes de “La Usurpadora” y “Simplemente María”.

Asimismo, en una reciente entrevista, Alexis Ayala reveló que su ahora esposa debutará como productora en una obra de teatro en la que además va a actuar junto a su hombre.

“Si, creo que es un gran experimento para nosotros, primero lo que deja y luego (…) creo que es importante para los dos darnos el chance como actores de estar juntos en escena”, sijo Alexis,

La obra en cuestión se llama “Las mujeres son de venus y los hombres…¡ni madres” y se estrena el próximo 18 de noviembre, en el Nuevo Teatro Versalles.