¿Verdadero o falso?

Alfredo Adame dice que humilló a Brad Pitt y a George Clooney como el "hombre más sexy"

Alfredo Adame contó en Soy famoso ¡sácame de aquí! cómo le ganó a los galanes de Hollywood en el concurso de "el hombre más sexy del mundo"

Alfredo Adame dice que es más guapo que Brad Pitt y George Clooney
Alfredo Adame dice que es más guapo que Brad Pitt y George ClooneyFoto: Especial
Por:

Alfredo Adame sigue haciendo de las suyas en el programa de Soy famoso ¡sácame de aquí! y ahora aseguró que una vez compitió en el certamen del “hombre más sexy del mundo” y humilló a George Clooney y Brad Pitt.

Alfredo Adame es parte del reality show extremo de Soy famoso ¡sácame de aquí! en el que constantemente hace polémicas declaraciones, apenas le pidió perdón a sus hijos y dijo que quería reconciliarse con ellos, luego de desheredarlos.

Ahora Alfredo Adame le contó a sus compañeros como fue que con su gran atractivo derrotó a dos celebridades de Hollywood por su físico.

Alfredo Adame presume que es más guapo que Brad Pitt y George Clooney

En el programa de Soy famoso ¡sácame de aquí! Pancho Uresti le preguntó a Adame sobre el día que humilló a los galanes de Hollywood.

“Estaba Brad Pitt, estaba George Clooney, Bradley Cooper y en la primera ronda salieron eliminados Bradley Cooper porque nomás tiene cara de medio soso. 

"Luego quedamos Brad Pitt, Clooney y yo, pero Pitt desistió porque cuando nos vio a Clooney y a mí dijo: 'No manches' y cuando Clooney y yo hicimos la última prueba de imagen dijo: ‘Lo admito, Adame es más sexy que yo’”, contó Alfredo Adame en el programa.

Sus compañeros de Soy famoso ¡sácame de aquí! no le creyeron y aseguraron que Alfredo Adame se inventa las cosas y pidió a la gente no creer en lo que dice el actor.