Le hacen broma

Soy famoso ¡sácame de aquí!: Alfredo Adame dice que hay complot en su contra y lo dejan descalzo (VIDEO)

Alfredo Adame dice que es el participante más fuerte de Soy famoso ¡sácame de aquí! y por eso armaron un complot en su contra

Alfredo Adame dice que hacen complot en su contra en Soy famoso ¡sácame de aquí!
Alfredo Adame dice que hacen complot en su contra en Soy famoso ¡sácame de aquí!Foto: Especial
Por:

Alfredo Adame dice que es víctima de un complot en Soy famoso ¡sácame de aquí!, luego de que dos de sus compañeros lo dejaran descalzo.

Todo sucedió porque Pancho y Oskarín decidieron hacerle una broma a Alfredo Adame y cuando estaba dormido le quitaron una de sus botas para esconderla en medio de la vegetación de la selva.

Cuando el actor se despertó no tenía zapato y se molestó, por lo que fue directamente a preguntarle a Pancho y Oskarín, sin embargo, éstos negaron haber hecho la travesura en Soy Famoso ¡sácame de aquí!

Alfredo Adame dice que es víctima de un complot

Alfredo Adame se paseó durante todo el día sin una de sus botas y aseguró que todo se trató de un complot en su contra porque es uno de los rivales más fuertes de Soy famoso ¡sácame de aquí!

Alfredo Adame les dio un ultimátum a sus compañeros para que le regresaran su bota y señaló que esperaba que a la mañana siguiente tuviera ya su zapato o tomaría represalias contra ellos.

Finalmente, Pancho y Oskarín decidieron ya no molestar a Adame y devolverse su zapato, luego de que les dijera que ya se había astillado el pie en el campamento de Soy famoso ¡sácame de aquí!