Sigue el pleito

Alfredo Adame insulta y se burla de Andrea Legarreta por borrarlo de FOTO con Talina Fernández

Alfredo Adame le responde a Andrea Legarreta por borrarlo de foto en memoria de Talina Fernández; le volvió a decir perr....

Alfredo Adame insulta y se burla de Andrea Lagareta por borrarlo de foto con Talina Fernández
Alfredo Adame insulta y se burla de Andrea Lagareta por borrarlo de foto con Talina FernándezFoto: Instagram
Por:

Alfredo Adame se burló e insultó a Andrea Legarreta, luego de que ella lo borrara de una foto en la que emitió sus condolencias por la muerte de Talina Fernández.

La conductora compartió una foto del elenco original del programa Hoy, en el que estaba Talina Fernández y publicó un emotivo mensaje, pero lo que más llamó la atención fue que en la imagen Alfredo Adame fue eliminado con photoshop.

Esto generó diversas reacciones de parte de los usuarios de Internet, quienes algunos apoyan a Andrea Legarreta por los insultos que le ha hecho Alfredo Adame en distintas ocasiones y otros más se rieron de la situación con memes.

Alfredo Adame se burla de Andrea Legarreta
Alfredo Adame se burla de Andrea LegarretaFoto: Especial

En ese sentido Alfredo Adame se unió a los memes y se la regresó a Andrea Legarreta, pues él publicó la misma foto en Instagram y también tapó a la conductora y le puso la cara de Lyn May encima.

En otra publicación, Alfredo Adame publicó otro meme y le dijo “perr…” a la conductora de Hoy, por borrarlo de la foto.

“La perr… haciendo de las suyas. Esta tipa nunca fue titular de Hoy, cuando yo me fui se auto nombro titular, nadie la reconoció como tal”, este fue el comentario con el que acompañó la publicación en las redes sociales. 

Alfredo Adame insulta a Andrea Lagareta otra vez
Alfredo Adame insulta a Andrea Lagareta otra vezFoto: Especial