Gran detalle

Alfredo Adame le copia a Christian Nodal y le regala un auto a su mánager (VIDEO)

Alfredo Adame compensa el trabajo, esfuerzo y lealtad de su mánager y le regala un auto BMW; así lo presumieron en redes sociales

Alfredo Adame le regala auto de lujo a su mánager
Alfredo Adame le regala auto de lujo a su mánagerFoto: Especial
Por:

El actor Alfredo Adame le copió a Christian Nodal y también quiso tener un gesto noble, por lo que le regaló un auto de lujo a su mánager.

A través de Instagram, Alfredo Adame difundió un video del momento en el que le entrega el carro a su productor y mánager Fernando Ramírez.

En la breve grabación el mánager de Alfredo Adame aparece agradeciendo al actor por haberle dado un BMW negro. “Aquí les presumo el coche que me acaba de regalar Alfredo Adame por mi trabajo y por mi esfuerzo”, dijo.

Por su parte, Alfredo Adame señaló en la publicación que le da el auto con gusto por su trabajo y lealtad. "Le regalo esta nave con mucho gusto a mi productor y mánager Fernando Ramírez, producto de su esfuerzo, trabajo y lealtad", escribió el conductor en la publicación del video.

"Para el Fer con mucho cariño, bien merecido hermano", agregó el también presentador en otra serie de imágenes del auto BMW.

Alfredo Adame le copia a Christian Nodal

El acto de Alfredo Adame se da, luego de que el fin de semana se dio a conocer que Christian Nodal le regaló una camioneta a su maestro de la primaria, luego de que el cantante de niño le hiciera la promesa de darle un carro cuando el artista fuera famoso.