Adiós patadas de bicicleta

Alfredo Adame ahora es DJ y así "prendió" la fiesta en un bar de Veracruz (VIDEO)

Alfredo Adame volvió como DJ; el actor puso el ambiente en un bar de Veracruz; el actor no fue al carnaval, pero se divirtió así

Alfredo Adame vuelve a incursionar como DJ en Veracruz
Alfredo Adame vuelve a incursionar como DJ en VeracruzFoto: Especial
Por:

Alfredo Adame dejó de ser el rey de las patadas de bicicleta para volverse el rey de la consola, ya que esta vez el actor incursionó como DJ para ambientar un bar en Veracruz.

A través de las redes sociales se difundieron videos en los que Alfredo Adame acudió al “Alexa’s Bar”, en el marco del carnaval de Veracruz, para mezclar la música del momento y poner a los jóvenes a bailar.

Alfredo Adame hizo gala de su explosiva personalidad y no dudó en lanzar mentadas a los asistentes del lugar que lo ovacionaban cada que insultaba a alguna persona.

El conductor de televisión puso a bailar a los chicos con algunos de los éxitos del momento como la canción “Pepas” de Farruko, entre otras.

Esta no es la primera vez que Alfredo Adame se convierte en DJ, el pasado mes de abril, el conductor visitó el mismo bar donde hizo su debut detrás de la tornamesa, sin embargo, en aquella ocasión no “prendió” tanto como lo hizo ahora.

Alfredo Adame no asistió a carnaval de Veracruz

Alfredo Adame era uno de los invitados al carnaval de Veracruz, sin embargo, debido a sus polémicas y escándalos, las autoridades municipales cancelaron su participación, ya que aseguraron que esta fiesta “promueve el amor y la alegría, no la violencia”. 

Pero el actor no dudó en visitar la entidad para "prender" la fiesta aunque no fuera parte del carnaval.