Disputa legal

Revelan que Alfredo Adame podría ir a la cárcel por demanda de Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante reveló que la Fiscalía citó a Alfredo Adame por el delito de violencia de género y discriminación en contra de la mamá del periodista

Gustavo Adolfo Infante reveló que Fiscalía citó a Alfredo Adame
Gustavo Adolfo Infante reveló que Fiscalía citó a Alfredo AdameEspecial
Por:

Gustavo Adolfo Infante informó que la Fiscalía General de la República citó a Alfredo Adame por el delito de violencia de género y discriminación en contra de la mamá del periodista.

"Estoy en condiciones de confirmar que la Fiscalía General de la República ya citó a Alfredo Adame por el delito de violencia de género y discriminación en contra de una señora de la 3a edad. Y también estoy en condiciones de decirles, no hay ninguna posibilidad de arreglo previo", escribió Gustavo Adolfo Infante en su cuenta de Twitter.

Todo comenzó porque Alfredo Adame dijo que Gustavo Adolfo Infante lo había intentado matar y que la mamá del periodista se dedicaba a la brujería.

Abogado de Gustavo Adolfo Infante dice que Alfredo Adame podría ir a la cárcel

El abogado de Gustavo Adolfo Infante, Alfonso Beceiro, Alfredo Adame tendrá que acudir a una cita con las autoridades y de no hacerlo podrían girar una orden de aprehensión en su contra. Además, señaló que si el actor es encontrado culpable pasaría hasta tres años en la cárcel.

“La Fiscalía decidió iniciar las acciones… Si él fuera condenado por este delito doloso, quedaría fichado y además de eso, no podría portar armas”, explicó el abogado.

Tal y como lo mencionó Gustavo Adolfo Infante en su tuit, el abogado recalcó que el periodista no está interesado en llegar a un acuerdo económico con Alfredo Adame.