Aparta la fecha

¿Cuándo llega Aloy de "Horizon Zero Dawn" a "Genshin Impact"?

Aloy, la protagonista de "Horizon Zero Dawn", se unirá a "Genshin Impact"; los jugadores de PlayStation serán los primeros en obtenerla

Aloy de "Horizon Zero Dawn" llega GRATIS a "Genshin Impact"
Aloy de "Horizon Zero Dawn" llega GRATIS a "Genshin Impact"Especial
Por:

Los fanáticos del popular videojuego “Genshin Impact” despertaron este jueves con una excelente noticia: Aloy, del emblemático “Horizon Zero Dawn”, se unirá a los viajeros que buscan salvar a Teyvat del abismo.

“Guerrilla y miHoYo se enorgullecen de anunciar que la cazadora de máquinas favorita de todos se unirá a la lista de ‘Genshin Impact’ por tiempo limitado. ¡Más información pronto!”, anunció PlayStation en su Twitter oficial.

Por su parte, la cuenta oficial de “Genshin Impact” detalló que Aloy será un personaje del tipo arquero y con elemento cryo.

¿Cuándo podrás obtener a Aloy en Genshin Impact?

Aloy estará disponible completamente gratis para los jugadores de PS4 y PS5, cuyo Rango de Aventura sea mayor a 20; asimismo, obtendrán el Arco Depredador.

Los usuarios de PlayStation que cumplan con el requisito del Rango de Aventura podrán disfrutar de Aloy cuando MiHoyo lance la actualización 2.1 de “Genshin Impact”, la cual se estima que llegará el 13 de octubre.

Los jugadores de PC y móviles podrán tener a Aloy hasta la actualización 2.2, y también deberán tener Rango de Aventura 20.