Usuarios reprueban actitudes

Se agarran a golpes por último PlayStation 5 de la tienda (VIDEO)

Dos mujeres terminaron agrediéndose por ver quien se quedaba con la última consola de PlayStation 5 de la tienda; una de ellas quedó incosciente

Mujeres se agarran a golpes por PlayStation 5
Mujeres se agarran a golpes por PlayStation 5Foto: Especial
Por:

En redes sociales se difundió un video en el que dos mujeres se pelean por la última consola de PlayStation 5 de una tienda de autoservicio.

Los hechos ocurrieron en una tienda de Estados Unidos. En la grabación se puede ver que las dos mujeres se encuentran en el área de electrónica de la tienda para adquirir el PlayStation 5 y comienzan a discutir en medio de los demás clientes.

Una de ella viste un pantalón rosa y cuando los ánimos comienzan a calentarse comienza a quitarse la chamarra y la bolsa para pelear con la otra mujer que viste de color negro y que trataba de evitar la pelea.

La discusión sube de tono y en un siguiente momento las mujeres terminaron agarrándose a golpes de manera fuerte, incluso terminaron el suelo. Los clientes que estaban alrededor se limitaron a grabar y hasta que vieron que las mujeres comenzaron a agredirse de forma más fuerte intervinieron.

La mujer del pantalón rosa quedó tendida en el suelo inconsciente tras la pelea con la otra fémina. 

Sin embargo, se desconoce en qué acabó esta pelea por un PlayStation 5, pero lo que sí se sabe es que los usuarios de Internet se enfrascaron en una discusión sobre este acontecimiento en donde reprobaron los hechos captados en el video.