Gato por liebre

Usuarios compran en Amazon PlayStation 5 y reciben bolsas de arroz o comida para perro (FOTOS)

Amazon señaló que ya inició una investigación para aclarar lo ocurrido; los clientes señalaron que sus paquetes habían sido marcados como entregados

Usuarios recibieron arroz y comida para perro en lugar del PlayStation 5
Usuarios recibieron arroz y comida para perro en lugar del PlayStation 5Foto: Especial
Por:

Algunos cibernautas que compraron el nuevo PlayStation 5 en Amazon recibieron gato por liebre, ya que cuando abrieron sus paquetes en lugar de la consola había bolsas de arroz, comida para perro y hasta ladrillos.

A través de las redes sociales los clientes publicaron fotografías de sus paquetes en los que supuestamente vendría el PlayStation 5.

Una de las personas afectadas fue la periodista de MTV Bex April May, quien a través de su cuenta de Twitter publicó un video para denunciar lo que había ocurrido con su paquete del PlayStation 5.

“Intenté documentar nuestra presentación, pero Amazon nos engañó con una freidora no solicitada (después de dar la contraseña de entrega). ¿Alguien más ha tenido este problema hoy?”, dijo la joven.

Inmediatamente su publicación se viralizó y otros usuarios comenzaron a compartir experiencias similares que tuvieron al recibir sus paquetes de PlayStation 5, algunos recibieron bolsas de arroz, latas de comida para perro o de gato y hasta cajas llenas de ladrillos.

La periodista pidió a Amazon que tome medidas porque son varios los usuarios que les pasó lo mismo, incluso señalaron que sus paquetes fueron marcados como entregados cuando todavía no los tenían en su poder. Amazon dijo que investigará lo que ocurrió con las consolas.

Esta no es la primera vez que ocurre algo similar, otros usuarios también viralizaron sus casos como hace unos meses en que un joven de México compró un iPhone en Sears y en su lugar recibió una caja de boing, afortunadamente la tienda se hizo responsable y le entregó al joven un nuevo teléfono.