Siguen la polémicas declaraciones

¿Amber Heard tuvo un trío amoroso con Elon Musk y Cara Delevingne? Esto se dijo en el juicio contra Johnny Depp

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard sigue destapando detalles perturbadores de su relación; ahora se reveló un supuesto trío amoroso de la actriz

El juicio de Amber Heard y Johnny Depp sigue destapando detalles de su relación
El juicio de Amber Heard y Johnny Depp sigue destapando detalles de su relaciónFoto: Especial
Por:

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard sigue destapando más detalles turbios de la relación entre las dos celebridades.

Durante el juicio se dio a conocer que Amber Heard se involucró en un trío amoroso con Elon Musk y la modelo Cara Delevingne.

Hace unos días Johnny Depp presentó pruebas para demostrar que Amber Heard le fue infiel con el magnate Elon Musk y con el actor James Franco. Las pruebas eran videos de la cámara de seguridad del elevador de la casa en la que vivía la pareja.

En las imágenes se le puede ver a Amber Heard muy cercana al empresario y al actor. Sin embargo, en las últimas pruebas presentadas se habló que Amber, incluso, tuvo un trío amoros con Elon Musk y Cara Delevingne.

Este rumor se confirmó a través de Josh Drew, vecino de Depp y exesposo de una de las mejores amigas de Heard, quien afirmó que llegó a existir ese trío amoroso. En redes sociales circula el testimonio de Josh confirmando los hechos.

Johnny Depp cuenta cómo lo agredía Amber Heard

En el juicio Johnny Depp dio su testimonio y contó cómo era que Amber Heard lo golpeaba, incluso presentó una grabación de audio en la que se escucha a la actriz de “Aquaman” admitir que lo agredió y que deseaba haber golpeado más fuerte.

Johnny Depp perdió una parte de un dedo de la mano, tras una pelea con Heard, en la que la actriz le arrojó una botella de vodka.

KR