Eran amigas

¿Quién es Amina Muaddi, la diseñadora con la que A$AP Rocky le habría sido infiel a Rihanna?

Amina Mauddi es una reconocida diseñadora de zapatos; trabaja para Fenty, la marca de moda de la que es dueña Rihanna; la fichó en 2020

Rihanna contrató a Amina Muaddi para crear una colección para su marca Fenty
Rihanna contrató a Amina Muaddi para crear una colección para su marca FentyFoto: Especial
Por:

La cantante Rihanna está en vuelta en la polémica, ya que en redes se difundió el rumor de que terminó con su novio A$AP Rocky, debido a que supuestamente el rapero le fue infiel con una diseñadora de zapatos.

El periodista e influencer de moda, Louis Pisano, aseguró que Rihanna descubrió al cantante engañándola con la diseñadora de zapatos, Amina Muaddi, a quien la cantante había fichado para crear una colección para su marca Fenty.

"Rihanna y ASAP Rocky se separaron. Rihanna rompió con él después de que lo descubrió engañándolo con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi", se lee en el mensaje que publicó en Twitter.

¿Quién es Amina Muaddi, la diseñadora con la que A$AP Rocky habría sido infiel a Rihanna?

Rihanna es dueña de su marca de moda Fenty y en julio de 2020 la cantante sumó a su equipo de trabajo a Amina Muaddi, su diseñadora de zapatos favorita.

Mauddi llegó a Fenty para diseñar colecciones capsula de zapatos que se anuncian con poco tiempo de anticipación para generar más expectativa.

Sin embargo, los zapatos de Amina Muaddi no solo eran los favoritos de Rihanna, sino también son adquiridos por otras celebridades como Kim Kardashian, Lady Gaga, Hailey Bieber, Kendall Jenner y Gigi Hadid y más.

En una entrevista que dio en 2020 para la revista Vogue, Amina Muaddi aseguró que unirse al equipo de Fenty fue una gran experiencia, pues dijo, admiraba a Rihanna por su música y su estilo.

“A mí me encanta Rihanna, por su música y por su talento, [pero también] por su estilo icónico. Siento muchísima admiración hacia ella. Cuando creó la marca Fenty, fue muy emocionante descubrir la colección, sobre todo a través de todas las piezas que me mandó. Ri siempre ha llevado mis zapatos y yo Fenty. No hemos dejado de apoyarnos mutuamente ya que respetamos el trabajo de la otra”, dijo la diseñadora a la publicación.

La última publicación de Amina Muaddi en Instagram fue una fotografía de Rihanna llevando uno de sus diseños, la imagen la posteó el 14 de abril, antes de que se destapara el escándalo,. 

KR