Revive la historia

Amor en custodia regresa 16 años después ¿Cuándo y dónde ver la telenovela?

La telenovela Amor en custodia vuelve a la televisión 16 años después; te decimos el horario y dónde volver a verla

Amor en custodia vuelve a la televisión
Amor en custodia vuelve a la televisiónFoto: Especial
Por:

La famosa telenovela “Amor en custodia” regresa 16 años después a la pantalla chica para volver a transmitirse en TV Azteca.

A través de las redes sociales, TV Azteca anunció que “Amor en custodia” regresará a la televisión para cautivar una vez más a los televidentes con esta historia protagonizada por Margarita Gralia, Andrés Palacios, Paola Núñez y Sergio Basáñez.

¿De qué se trata Amor en custodia?

Sergio Basáñez da vida a Juan Manuel Aguirre, un hombre que vive junto con su esposa Gabriela, y su joven hija, Tatiana. Un día Juan Manuel va a pedir trabajo para ser capataz en una hacienda, pero en ese momento llega un comando armado a tratar de secuestrar a la dueña y empresaria Paz Achaval-Urien (Margarita Gralia), él le salva la vida y ella lo contrata como su guardaespaldas.

Tras la convivencia, Paz y Juan Manuel comienzan a tener un romance apasionado, pero él se siente culpable porque tiene esposa, sin embargo, Gabriela muere en un accidente automovilístico cuando se entera que su papá es el empresario Santiago Achaval-Urien, padre de Paz, por lo que son medias hermanas.

Por otra parte en "Amor en custodia", Paz está casada con Alejandro, pero después de un tiempo descubre que él la engaña con Carolina y que ésta está esperando un hijo de él, lo que desencadena su separación. Paz se enamora de Juan Manuel; sin embargo, se siente culpable porque Juan Manuel fue marido de su media hermana, aunque nunca tuvo trato con ella.

Mientras que en "Amor en custodia" está Bárbara (Paola Núñez), una caprichosa niña rica, hija de Paz; para la seguridad de su hija, Paz contrata a Nicolás Pacheco (Andrés Palacios) como su guardaespaldas, lo que provoca berrinches de parte de Bárbara debido a que no quiere tener un guardaespaldas. Sin embargo, poco a poco va naciendo el amor entre ambos.

¿Cuándo y dónde se estrena “Amor en custodia”?

La telenovela “Amor en custodia” volverá a transmitirse el lunes 11 de octubre a partir de las 4.30 de la tarde a través del canal de Azteca Uno. 

KR