Lamentable

Amy Schumer afirma que fue amenazada de muerte por burlarse de Kirsten Dunst en los Oscar 2022

Amy Schumer afirmó que la amenazaron de muerte por burlarse de Kirsten Dunst en los Oscar 2022; la llamó “rellena asientos” y la dejó parada

Amy Schumer afirma que fue amenazada de muerte por sus chistes en los Oscar 2022
Amy Schumer afirma que fue amenazada de muerte por sus chistes en los Oscar 2022Especial
Por:

Amy Schumer dio a conocer que ha recibido amenazas de muerte por los polémicos chistes que hizo en los premios Oscar 2022.

Cabe destacar que Amy Schumer fue severamente criticada por la broma que le hizo a Kirsten Dunst, nominada a Mejor Actriz de Reparto, a quien llamó “rellena asientos” y la dejó parada mientras platicaba con su esposo.

"Hice una parte con Kirsten Dunst y Jesse Plemons. Eso fue completamente orquestado de antemano. La broma era que yo fingía que pensaba que ella era un relleno de asiento. Y lo elaboramos todos juntos. Recibí amenazas de muerte... el servicio secreto se puso en contacto conmigo”, reveló Schumer en el programa de Stern en su SiriusXM.

"Decían: '¿Quién te crees que eres para faltar al respeto a Kirsten Dunst de esa manera? ", añadió.

Amy Schumer afirmó haber contactado a Kirsten Dunst previo a los Oscar 2022 para pactar la broma.

"En realidad me puse en contacto con la gente con la que iba a bromear antes para asegurarme de que les parecía bien porque me he quemado demasiadas veces. No quería que la cámara captara a alguien con aspecto triste", dijo.

Tras ello, la famosa señaló que Kirsten Dunst “fue muy amable. Ella y Jesse son los más geniales. Incluso publicó un mensaje en el que decía: 'Oye, yo sabía lo de esa parte', porque sabía que me estaban amenazando de muerte".

rc