Así lo dijeron

Ana Bárbara y Edith Márquez reprueban que niños vayan a conciertos de Santa Fe Klan: "Tenemos que guiarlos"

Ana Bárbara y Edith Márquez se pronunciaron en contra de que los niños vayan a los conciertos de Santa Fe Klan; aseguran que hay que cuidar a los menores

Ana Bárbara y Edith Márquez no quieren que niños vayan a conciertos de Santa Fe Klan
Ana Bárbara y Edith Márquez no quieren que niños vayan a conciertos de Santa Fe KlanFoto: Especial
Por:

Las cantantes Ana Bárbara y Edith Márquez se pronunciaron en contra de que niños asistan a los conciertos de Santa Fe Klan.

Las artistas señalaron que los menores se exponen mucho al ir a este tipo de eventos en donde habría personas que consumen alguna sustancia.

“Algo desafortunado, a los niños hay que cuidarlos, protegerlos y también enseñarles lo que deben y no hacer. El mundo va a estar rodeando de muchas cosas y nosotros como papás tenemos que guiarlos”, dijo la cantante de “Bandido”.

En ese sentido, Edith Márquez coincidió con la artista y aseguró que no debería de haber niños en los shows del rapero.

"Yo creo que hay que tener respeto, además en un concierto de esta banda pues yo no creo que deba haber niños de entrada", dijo Edith Márquez.

Hace unos días Santa Fe Klan se presentó en la Arena Ciudad de México y se pudo ver que el rapero visitó varios barrios de la ciudad y le regaló boletos a la gente, la mayoría niños que lo iban siguiendo en la camioneta porque lo admiran, incluso hubo quienes lloraron al conocer al cantante. 

¿Ana Bárbara y Edith Márquez tendrán colaboración?

Después de sus declaraciones, Ana Bárbara y Edith Márquez adelantaron que están planeando proyectos juntas, aunque no quisieron dar detalles.

Sin embargo, Ana Bárbara dejó ver que existe la posibilidad de que Edith Márquez interprete una de las canciones que compuso.