Horrible

Ana María Alvarado confiesa que un reo la acosaba desde la cárcel ¿qué le pedía?

Ana María Alvarado reveló que un reo la acosaba desde la cárcel; contó que le hablaba para ofrecerle sus “servicios”

Ana María Alvarado confiesa que un reo la acosaba desde la cárcel ¿qué le pedía?
Ana María Alvarado confiesa que un reo la acosaba desde la cárcel ¿qué le pedía?Especial
Por:

Salir en la tele no tes solamente ser famoso, te conozca y generar dinero con tu imagen y Ana María Alvarado lo sabe, pues la reconocida periodista de la farándula reveló que hace tiempo fue acosada por un reo que de alguna turbia manera consiguió su contacto y que no dejaba de ofrecerle sus “servicios”.

Durante la emisión más reciente de “Sale el Sol”, la famosa conductora y chismóloga profesional reveló que fue víctima de un presidiario que la contactaba desde la cárcel, no para extorsionarla ni amenazarla, sino para ofrecerle sus servicios como reportero al interior del penal donde estaba cumpliendo su condena.

Durante la emisión matutina, mientras hablaban de Julio César Chávez Jr., quien se encuentra detenido en Estados Unidos por posesión ilegal de armas, Ana María Alvarado dijo que los problemas de adicción a las drogas del deportista podrían aumentar, pues en la cárcel su puede conseguir de todo, por lo que recordó la vez que un sujeto privado de su libertad consiguió su número celular.

"Dentro de la cárcel es complicado porque ahí consigues todo, entonces si no estás rehabilitado, sea cárcel de allá o de acá, te consiguen todo, mientras tengas dinero (...) Tienen teléfono y tienen todo, a mí me habla un reo que estaba en Los Ángeles", inició Ana María Alvarado.

Tras ello, la famosa experta en chismes explicó que la persona que la llamaba le decía: "es que estoy aquí en la cárcel, en Los Ángeles, y yo te puedo contar cómo aquí nos dan de todo".

Obviamente, Ana María Alvarado sintió miedo por el acoso del reo, por lo que decidió bloquear el número: "le dije 'te lo agradezco mucho pero no es mi tema' y lo bloqueé, y luego de otro número me volvió a marcar y yo 'ay qué susto'".

Ante la pregunta de cómo el reo consiguió su número, Ana María respondió: "no sé, pero me decía 'yo te paso, si quieres un reportaje de todo lo que pasa también en las cárceles de México'".