Pobrecita

Anahí no va al encuentro de RBD con sus fans ¿está muy grave su oído?

Anahí no asistió a la reunión de RBD con sus fans; esto dijo Christopher Uckermann sobre la salud de la cantante

Anahí no va al encuentro de RBD con sus fans ¿está muy grave su oído?
Anahí no va al encuentro de RBD con sus fans ¿está muy grave su oído?Especial
Por:

Los fans de RBD tienen sentimientos encontrados, pues anoche se realizó la esperada reunión de la agrupación dosmilera con sus fans en la CDMX, pero Anahí no asistió por su devastador problema de salud auditiva, lo cual es una pésima señal para el futuro de la esperada gira del grupo musical.

El evento se desarrolló en el Museo de la Refinería del Parque Bicentenario y los fanáticos de las telenovelas juveniles de antaño perdieron la cabeza al ver salir al escenario a Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

Lamentablemente Anahí no apareció unto con sus compañeros, por lo que Christopher Uckermann dedicó unos momentos para hablar del delicado estado del oído de la famosa que interpretó hace algunos ayeres a Mía Colucci

“Estamos muy felices de estar aquí, obviamente Anahí hubiera estado feliz de estar aquí, pero tuvo un problema con el oído y no pudo estar, así que gracias porque los cinco estamos muy emocionados”, pronunció el también actor sin revelar mayores detalles de la salud de su amiga, generando una incertidumbre que casi opaca a la euforia de la rebeldemanía.

Tras ello, Dulce María quiso apagar las amarguras, por lo que cambió de tema y centró en las ganas de RBD que emanan los fans:

“Los amamos mucho, gracias por estar aquí esta noche ¿Ya están listos para nuestra próxima gira? Porque estamos felices de volverlos a ver”, dándole esperanza a los presentes de que sí van a dar los conciertos, con o sin Anahí.

“¿Quién va al concierto?, ¿A quién vamos a ver por allá?, porque esperamos que ya tengan sus boletos pues queremos brincar, bailar con ustedes, los amamos, público”, añadió Christian Chávez, quien fue secundado por Maite “la rompe hogares” Perroni, quien se limitó a decir: “gracias por estar aquí familia, los amamos”.