Conoce la verdad

Andrea Legarreta no ha aparecido en "Hoy", ¿fue despedida tras criticar a Nath Campos?

Legarreta sorprendió a sus fans con sus comentarios desafortunados respecto al caso de la youtuber; ese mismo día la conductora se disculpó públicamente

Andrea Legarreta
Andrea LegarretaEspecial
Por:

Andrea Legarreta no ha aparecido en las emisiones de “Hoy”, lo cual coincide con que días antes emitió una serie de comentarios desafortunados respecto al caso de abuso sexual denunciado por la youtuber Nath Campos.

Fue en el programa del pasado lunes, donde Legarreta, Martha Figueroa y Arath de la Torre hicieron distintos señalamientos respecto a lo narrado por Campos. Incluso, tras ser severamente criticada, Andrea compartió un video pidiendo disculpas.

La ausencia de la conductora podría ser un castigo por sus declaraciones. Sin embargo, la realidad es que Andrea se fue de vacaciones junto a su esposo, Érik Rubín.

“Aprovechando que el lunes el programa ‘Hoy’ pasará grabado y que Televisa le debía dos días de vacaciones, Andrea Legarreta le organizó un viaje sorpresa a Erik Rubín de cinco días”, señaló el periodista de espectáculos Alex Kaffie en su columna “Sin Lisonja”.

Y ello lo confirman las postales que Andrea compartió en su cuenta las historias de su Instagram, en la que se le ve disfrutando del paisaje desde el interior de un avión.

La historia de Andrea
La historia de AndreaEspecial