Justifica la masacre animal

Andrea Legarreta defiende al novio torero de Mía Rubín y a la tauromaquia: 'Desde chica iba a la Plaza'

Andrea Legarreta defendió al novio torero de su hija Mía Rubín y a las corridas de toros; “desde chiquita íbamos a la Plaza”, reveló

Andrea Legarreta defiende al novio torero de Mía Rubín y a la tauromaquia: 'desde chica iba a la Plaza'
Andrea Legarreta defiende al novio torero de Mía Rubín y a la tauromaquia: 'desde chica iba a la Plaza'Especial
Por:

Andrea Legarreta no soportó y salió a defender no sólo al torero Tarik Othon, el novio de su hija Mía Rubín, sino también a las corridas de toros, revelando que disfruta de la matanza de animales inocentes vendida como espectáculo.

Mía Rubín y sus padres han sido severamente criticados por el hecho de que ella ande con un torero, matanzas que ya están prohibidas en la CDMX por los crímenes en contra de los toros que se han cometido durante años.

De acuerdo con lo revelado en las redes, Tarik Othon, de 20 años, lleva 25 orejas cortadas y un rabo, hecho que los fans condenan y por el que esperan que la venganza taurina pronto le llegue.

Ante todo ello, Andrea Legarreta salió a defender a su yerno del hate y dijo que cada quien tiene el derecho a hacer lo que quiera, aunque eso signifique el asesinato, y confesó que desde pequeña iba a las corridas de toros.

“Creo que al final cada quien tiene derecho a opinar lo que sea. Yo creo que también nosotros sabemos qué clase de chavo es y la verdad es que, desde chiquita, en mis tiempos, íbamos a la Plaza y todo, era distinto. Cada quien tiene derecho a manifestar su opinión y al final, la que tiene que estar feliz y segura de con quién está y qué clase de persona es con quien está, es Mía”, justificó.

Finalmente, Andrea Legarreta llamó hipócrita y doble moral a la gente que detesta la tauromaquia, pro que come carne y usa productos de piel.

“Hay muy poco conocimiento del tema, pero eso sí, están atacando pero se están echando su parrillada los fines de semana, está bien, se comen sus taquitos, traen su chamarrita de piel, sus zapatitos, su bolsa. Al final yo respeto, sin duda, a los dos lados, a los que están de acuerdo a los que no, pero también hay mucha desinformación en cuanto al tema”, remarcó.